domingo, 25 de mayo de 2008

La fea de #cultura introduccion.

Quien es la FEA os preguntareis muchos...bien... datos personales aparte os explicare quien es la fea del canal cultura de terra.chat en este mini blog para la posteridad.
La fea ha sido vilmente humillada y puesta en ridículo varias veces y hay que reconocer que la mujer tiene una capacidad para tragarselo todo enorme lo cual luego sale reflejado en migrañas crónicas.
La pobre mujer sufre migrañas y cuando le dan fuertes se queda inútil, antes tomaba HEMICRANEAL pero dejo de hacerle efecto (tras varios años de tomarlo) y ahora reconoció tomar TONOPAN mezclado con IBUPROFENO para soportar mejor las migrañas.
Aquí os pongo las frases donde la FEA reconoce su enfermedad.

Session Start: Tue Dec 04 10:08:08 2007
Session Ident: triangulo
Mapi ¦ Nos conocemos?
triangulo¦ jajaja es verdad, no llevo el nick¡¡¡
triangulo ¦ soy diciembre-04
Mapi ¦ Beijos!
triangulo ¦ un beso, que tal todo?
Mapi ¦ Bien,con dolores en la espalda pero bien
triangulo ¦ vaya¡¡¡¡ será mejor sin dolores¡
Mapi ¦ Y de cabeza!!
triangulo ¦ padezco jaquecas o migrañas, como gustes,cada mes antes tomaba hemicraneal
triangulo ¦ y hay dias....
Mapi ¦ Pero esas migrañas son diarias?
triangulo ¦ ahora no, son cada mes y medio mas o menos
triangulo ¦ las fuertes¡¡¡ las que no hay quien soporte

Si...reconozco que me disfrace de Mapi (todo vale).
Veamos como prosigue la confesion de la FEA.
Mapi ¦Te medicas supongo
triangulo ¦ sí
Mapi ¦ No es grave supongo pero si molesto...
Mapi ¦ A mi estos dolores de espalda me matan!!
triangulo ¦grave no, no tiene nada de grave
triangulo¦lo malo de cualquier dolor es que te impide seguir una vida normal
triangulo ¦ no te deja hacer las cosas diarias
Mapi ¦ No puedes trabajar??
triangulo ¦ cuando tengo un dolor de cabeza de los fuertes, no puedo hacer nada de nada
Mapi¦ Yo tome calmantes durante bastante tiempo
triangulo¦a mi lo que me ha pasado es que el medicamento que mejor me ha funcionado hasta ahora, ya no puedo tomarlo, mi cuerpo lo rechaza y me pongo fatal
Mapi¦ Cual es?
triangulo ¦ el médico me dijo que a casi todo el mundo le pasaba lo mismo cuando llevaba tres años con el medicamento
Mapi ¦ A mi los calmantes con el tiempo tambien me dejaron de hacer efecto
triangulo ¦ antes tomaba hemicraneal
Mapi ¦ Si
triangulo ¦ (ya no sé si es con o sin h)
Mapi ¦ Supongo que el cuerpo tiene un limite
Mapi ¦ Ahora cual tomas?
triangulo ¦ seguramente
triangulo ¦ ahora tomo, tonopan y iburofreno juntos


La parte final de este log ya saldrá en otra entrada de momento con esta carnaza hay suficiente.
Seguiremos informando sobre la FEA MIGRAÑERA.

5 comentarios:

Elena Francis dijo...

Aparte de fea, (pero fea... FEA!!) Votante del PSOE... una podrida enferma!!

Normal que siga soltera y entera, quién va a querer a un desecho semejante??

NICOLE

E-Mail dijo...

Mas adelante se observara que ademas de fea es una...AMARGADA!!

Anónimo dijo...

Menudo engendro de animal está hecha la protagonista de este blog. ´Si se hubiera adivinado que nace esto la madre la aborta seguro... y le dan una pensión y un piso en Marbella por hacerlo.

Anónimo dijo...

Como se puede ser tan cruel e inhumano? Esta mujer es una mujer inteligente y muy agradable. Tiene un cuerpo estilizado muy bonito y mucha gente que la ama...
realmente hay mucha gente enferma aquí... Dios perdone tanta maldad gratuita y os conceda la consciencia de lo que pensais y haceis, especialmente a tí email, que eres un pobre desgraciaico

Anónimo dijo...

si su cuerpo es estilizado yo soy cura, amos no me jodas. sociatas al paredón.